miércoles, 30 de mayo de 2007

ACCIDENTES DE TRANSITO



Nuevamente los accidentes de tránsito son noticias en nuestra ciudad. Hoy y en un lapso de unos cuarenta minutos sucedieron dos de características leves.



Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la mañana de hoy en nuestra ciudad. El primero de ellos cerca de las 11,45 hs., en la intersección de Sarmiento y Libertad, donde una motocicleta Honda Bross 125cc perteneciente a la División Rural y conducida por J.C.E. de 31 años acompañado por D.A.M. de 26 años, ambos empleados policiales que prestan servicios en la Policía Rural de nuestro medio, colisionó contra un automovil Ford Escort dominio WUU 124 que era conducido por F.O.G. de 67 años de edad. A raíz del impacto los agentes del orden fueron trasladados a un sanatorio céntrico donde recibieron las atenciones médicas correspondientes. Las lesiones que presentaron ambos empleados policial son de caracter leve.

El restante ocurrió pasado el mediodía siendo las 12,30 hs. por la Avenida Mañanes a la altura con la calle Rivadavia . En este hecho una motocicleta Gillera 110cc Smash conducida por A.I. de 30 años, colisionó con la parte trasera de un utilitario, que circulaba en el mismo sentido, marca Ford Transit dominio CHP 384 conducida por D.R. de 30 años de edad, a raíz del fuerte golpe sufrido el conductor de la motocicleta fue trasladado al Nosocomio local donde recibió las atenciones médicas de rigor, presentando según el parte médico lesiones de carácter leve. En ambos casos intervino la Comisaría local, junto al personal de Criminalística, y se encuentran a cargo de la Fiscalía Nro.2 de la Dra. Gladys Acosta de Scarel.-